INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará rellenando el formulario de inscripción online. La matrícula quedará formalizada cuando se haga efectivo el envío del justificante de pago de las tasas de matriculación a la dirección e-mail:

Se admitirán un máximo de 40 asistentes en riguroso orden de inscripción antes del 15 de septiembre. El número mínimo de inscripciones para la impartición del curso es de 20 personas.

MATRÍCULA

La cuota de inscripción incluye: asistencia a la excursión y los talleres prácticos, el material docente, así como los desplazamientos en autobús entre puntos distantes del recorrido.

Los participantes que deseen incluir el alojamiento y manutención durante el desarrollo de la actividad deberán abonar el importe adicional correspondiente en el momento de formalizar el pago de la matrícula (Cuota 2).

Cuota 1:   70 € (únicamente inscripción)

Cuota 2: 170 € (inscripción + alojamiento/manutención)

El abono se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria en la siguiente cuenta de Abanca:

IBAN ES08 2080 1098 0630 4002 0957

Beneficiario: Geodivulgastur

Concepto: Curso San Isidro 19

* Los inscritos que no hayan abonado las tasas de matriculación en el momento del cierre de inscripciones quedarán automáticamente descartados.

** La cancelación de la matrícula después del cierre de inscripciones no garantiza la devolución de las tasas de matriculación.

CERTIFICADOS

Durante la clausura del curso, se hará entrega de un certificado de asistencia a cada participante.

Además, los profesores asistentes tienen acceso a la tramitación de un certificado de reconocimiento de créditos docentes (equivalente a 20 horas) expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Es requisito imprescindible alcanzar un número mínimo de 15 solicitudes para realizar la petición del certificado de reconocimiento de créditos al ministerio.

Para la petición es necesario entregar:

  1. Ficha-registro de participantes en actividades de formación permanente (será entregada el segundo día del curso).

  2. Fotocopia de DNI.

  3. Autorización del centro educativo correspondiente para la realización del curso.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now